IA: Programas y Herramientas

ESL_Kaiser

#979 te cito otra vez, porque acabo de ver esto - https://www.timekettle.co/es-es/products/w4-pro-ai-interpreter-earbuds

Son unos auriculares con inteligencia artificial que te traducen en tiempo real el contenido multimedia que estés viendo.
También tiene modo escucha, para que si te hablan en otro idioma te enteres
y modo conversación que cada uno se pone un auricular, y se hace traduce simultaneamente.

2 1 respuesta
covaga

#990 anything llm con la api gratuita de geminis

Maaarc

#991 la idea es espectacular pero no se podria usar un movil para la traducción y usar cualquier casco?

Me parece que un modelo de subscripción si lo integran en apps rollo E-sim para viajar como extra venderian más xd

Use translate normal en mi ultimo viaje y esto hubiese sido una mejora muy guay

1 respuesta
ESL_Kaiser
#993Maaarc:

la idea es espectacular pero no se podria usar un movil para la traducción y usar cualquier casco?

Como sería? Yo me pongo un vídeo en inglés en youtube, cómo lo escucho por mis cascos en español? a lo mejor hay alguna app que lo hace y no tengo ni idea.

Mi movil por ejemplo es capaz de generar subtitulos y traducirlos a partir de un audio, pero no genera un audio traducido de un idioma a otro

iZiDuR

#1 Podrias meterle una actualizacion a la lista asi guapa :D

ThUnDeR

Alguien conoce alguna web o app que por IA te rediseñe mobiliario, cocinas, baños, etc? Recuerdo que en su dia vi algun anuncio

ESL_Kaiser

Estoy buscando una IA que te permita sacar datos de facturas por ejemplo, que le pregunte cual ha sido el mejor trimestre en años, o cuanto se ha facturado en total a una empresa, donde flojeamos más de un año para otro, o de un trimestre a otro.

No se si habrá algo potente con una interfaz tipo chatgpt que le puedas ir haciendo preguntas y vaya analizando los datos

2 respuestas
ercabesa

#997 en que formato? pdf o como?

a Chatgpt se que se le pueden subir archivos pero no se que tal irá

1 respuesta
ElGranMou

Alguna IA gratuita para pasar un pdf a audio y escuchar en ratos libres?

1 respuesta
TR3H0T3

#999 https://elevenlabs.io/text-reader

1 respuesta
ElGranMou

#1000 Se puede en navegador?

1 respuesta
Maaarc

#997 La info solo esta disponible en pdf/fotos? El formato de las facturas es el mismo aprox?

Es que ese problema lo veo fácil de resolver con python + herramienta de BI, creando una base de datos en el proceso que os facilite la vida.

Sino un RAG te permite subir la info pero la capacidad de análisis la desconozco. Piensa que un LLM tiende a alucinar cuando tiene que “adivinar” algo, aun así si lo pruebas cuenta que tal que tengo curiosidad.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#998 El formato me da igual, estoy probando a hacer un gpt privado con datos pero no atina el perro se lo inventa, y me da cifras algunas veces desorbitadas, no es capaz de sumar un mes y darme el total por ejemplo.

#1002 la info está disponible en excel, csv, pdf, o lo que sea el formato siempre es el mismo, sí. El problema es que no se programar, por eso buscaba algo sencillo que me lo interpretara, RAG no se lo que es RAR sí.

1 respuesta
ercabesa

#1003 csv puedes subirlo a chatgpt prueba que tal funciona

TR3H0T3

#1001 hasta donde yo se no, si no mira https://notebooklm.google/ no se si tiene opcion de que te lea el pdf o solo resumen, pero ha estado pegando este ultimo mes

HoRuS

Sabéis si puede determinar una firma en una camiseta de quien es? lo he intentado con gemeni gratis y no sabe descifrar nada xD

1 respuesta
covaga

#1006 gemini gratis deja mucho de que desear.
Para tareas simples va bien pero muy poco.

1 respuesta
HoRuS

#1007 Es que un familiar tiene una camiseta firmada del at. de madrid y hemos descifrado 2 de las 3 firmas, pero no hay forma xD

guzur

Conocéis alguna manera, se me ocurre una IA pero quizá hay otra manera de hacerlo...

Meterles los gastos del banco y que te muestre estadísticas de gasto agrupada por tema o tipo y ver la información mes a mes.

3 respuestas
Maaarc

#1009 No deis segun que información a IAs xd

La app del banco donde estoy ya hace eso de serie, te has mirado tu banco? Incluso me permite unir cuentas de otros bancos (que me imagino que usarian para venderme cosas xd).

Pero no pongo datos privados en IAs “publicas” ni de coña.

4
Cuk_Man

#1009 Como te dice el compi los bancos suelen tener un apartado en tu pagina de usuario para eso ya, no metas info de tu banco a una ia

Krules

#1009 vais a pedir alguna IA hasta para hacer un bizzum o enviar un whatsapp...

Lo que pides lleva años ya sea en el propio banco o apps xD

nefarian91

algun programa de estos que me traduzca los videos de youtube del ingles al castellano? si es a voz mejor que si es a texto, el propio de youtube da risa

1 respuesta
soldi3r

Se os ocurre alguna AI a la que le muestres un trozo de imagen y te continúe el diseño respetándolo? Por ejemplo subes un trozo de un cuadro de colores y rayas y la continua la pintura con el mismo diseño.
Gracias!

1 respuesta
cabron

hay decenas que hacen eso

busca cualquiera de estos términos

ai image extender
ai image expander
ai image uncrop

1
ESL_Kaiser

#1013 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ia-programas-y-herramientas-694171/33#980

Alien_crrpt

Buenas. De vez encuando le hecho un vicio a un juego antiguo en modo tablero estilo RISK, pero como es mucho mas complicado me mola mas.
El caso es que no tiraba con Windows 10 de ninguna manera. Me canse de buscar soluciones, foros, videos y de preguntar a chatGPT. Hasta que un dia chatGPT me dice que pruebe con dgVoodooCpl . Lo pruebo , ejecuto el juego y hay esta el Total War 1 funcionando perfectamente. Es mas nunca me ha ido tanbien como ahora con el programita este de Voodoo. No se me ha craseado ninguna vez cosa que siempre me pasaba.
Un saludo.
https://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2/

2
UnLiMiTeD

Um... me dice chrome que "La pagina chatgpt.com esta bloqueada" y que ha recahzado la conexion, ¿os pasa tambien? wtf.

PD: Ahora si me ha dejado. Estaran atacando al pobre chatgpt?

1 respuesta
frekaice

#1018 a mi me suele pasar cuando estoy con vpn

Psicotropica

Me podríais recomendar alguna para organizar viajes?

2 respuestas