Hola gente, tengo problemas con la amiga (del alma) telefonica (como no... ¬¬) y me planteo pasarme a otra compañia, el problema es la perdida de señal (sincronismo) varias veces al día, es ciertamente molesto, el problema es de los cables de telefono (troncales de cobre) desde mi casa a la centralita (dslam), asi que coja la compañia de adsl que coja tendré el mismo problema.
Asi que me planteo pillarme Iberbanda y su conexion por radio Wimax, pero segun me dijo el comercial (seguramente inepto): "iberbanda y wiimax no estan hechas para el juego online", mi requisito numero uno, tener un ping decente, me conformo con lo que tenia hasta ahora.
Asi que ruego a los sabios que me ofrezcan alguna alternativa, y si pasa alguien por aqui que tenga una conexion de iberbanda wimax, si fuera tan amable de hacer un ping a www.rediris.com y decirme el maximo, minimo, y media de milisegundos le estaria sumamente agradecido
Si no sabe el metodo aqui se lo describo brevemente:
inicio>ejecutar>escribir "cmd", pulsar intro>se abre un simbolo del sistema y escribir: "ping www.rediris.com", pulsar intro.
No creo que nadie necesite el cursillo hiperacelerado de como hacer un ping estandar, pero menos es nada
Gracias y saludos