Iberdrola: Internet por enchufe?

S

Buenas a todos/as, pues bien ayer mirando la tele el canal plus y el programa dedicado a www.notodopublifest.com vi que hacían videos promocionando un internet con enchufe, y me quede alucinado, nose si será cierto o no (supongo que sí) pero será en un futuro ya que en la web de iberdrola tampoco lo anuncian, que os pareceria lo de internet por enchufe?

saludos

ElKedao

La tecnología en cuestión se llama PLC (power line comunications) lleva tiempo arraigada en otros países y prohibida por otros por problemas de interferencias con la onda corta, entre otras cosas.

Aquí en España se está implantando en Zaragoza, Madrid, Barna y no me acuerdo si Valencia también. En Madrid sólo se distribuye de momento por Ciudad de los periodistas, Chamberí no se si de momento han ampliado el rango de disponibilidad, las empresas de Madrid que copan el mercado y las únicas que lo distribuyen son Iberdrola y Endesa, con empresas subcontratadas como neosky, sino recuerdo mal. En Barna creo que son las mimas empresas, pero no te asegura nada ya que sólo conozco la situación en Madrid.

Las velocidades son de 600/600 por 39# más iva la conexión más rápida que ofertan, la más baja son 100.

Para más info los foros de : www.bandaancha.st www.iberdrola.com www.endesa.com

uvege69

enpanao ¬¬, ;$$$$

Usuarios habituales

• uvege69
  • ElKedao
  • Sh0rTy