Iconos del Msn

frozhen

Ola! Tengo el Windows Live Messenger y me gustaría saber donde se almacenan los emoticonos. Me e cambiao de ordenador y no quiero perderlos. Gracias.

E

La misma pregunta me e exo yo millones de veces

B

todos nos hacemos esa pregunta amigo mio

#4 Eres la excepción que confirma la regla.

George-Bush

ah, pues yo nunca me lo he preguntado xD

Tengo un colega de 20 y pico q escribe con mas emoticonos q las de 15, voy a ver si esta conectado y le pregunto

_

C:\Documents and Settings\X\Datos de Programa\Microsoft\MSN Messenger

donde C es tu unidad de disco duro y X el nombre de usuario de windows.

(esto para XP, el resto de SOs nu se)

no esperes encontrarte los archivos en gif o jpg, copia toda la carpeta y pegala en el pc nuevo.

pd. la carpeta datos de programa está oculta, para poder verla abres una carpeta das a Herramientas/Opciones de carpeta, pestaña Ver y Mostrar archivos Ocultos (o algo así xD)

#5 yah hediteh hamigoh, :)

B

Yo sabes lo que hacía... le ponía todos los emoticonos que me interesaban a un amigo y le decía que me los guardase.
Cuando reinstales, formatees o lo que sea le pides que te los ponga y los vuelves a guardar.

E

Eso de Datos de programa te saldra en tu pc amigoh

frozhen

Gracias amigohs!!

PD: Yo tb sy uno de esos ke usan mil emoticonos....

Shalauras

Cuando te hablan y te salen los emoticones xa la M,C,A,K, el OK, el adios, el hola...... me revientan.... de veras q si hubiera otro msn mi primera prioridad seria que no hubiera emoticones, a veces tienes que ir descifrando lo que te dicen, los odio.

maRc

#9, puedes desactivarlos.

Shalauras

A ver, rectifico, hay emoticones graciosos que los usas xq tu quieres (yo en mi caso los encierro en parentesis) lo que m jode es la gente q habla cn emoticones frases normales, en casos puntuales un emoticon de un gesto o algo no sta mal, pero eso de que de cada 3 palabras 2 sean emoticones.... infla las pelotas un pelin....
Y si, se que se pueden desactivar.

Ghetto2p

no uses msn live, o buscas rapidez y comodidad o buskas que todo este reluciente relleno de colorines, menuda tonteria, el msn live

Usuarios habituales