Pues la verdad es que tengo un problema bastante raro que por ahora no he sabido solucionar ni encontrar por mr.google...
Lo típico que te llaman para reparar un pc lamer random, lleno de virus, troyanos, que tardaba un infierno en arrancar y abrir cualquier proceso, y no queria formatear etc... La cuestion es que dentro de lo posible sin reinstalar de 0 el windows y pasar el AVG, bitdenfer y un scan online, ccleaner, defraggler... ha eliminado en principio toda la mierda del pc y ordenado un poco, pero ahora (bueno y antes de hacer la limpieza y orden) resulta que la única forma de acceder a inet es por el firefox, desde el ixeplorer y el chrome sale todo el rato sin conexion, ademas de que tipicos programas que se conectan a inet tambien aparece sin conexion (lo he probado con el msn y updates de programas random).
Me huele a que el virus se ha cargado algo que no se ha restaurado despues de ser eliminado o por lo menos los antivirus ya me dicen que no hay nada raro, por ello que pido un poco de ayuda si alguien sabe la forma o algun consejo que me sirva de ayuda para poder volver a restaurar la conexion normal al pc...
RPV: Pc lleno de virus, despues de realizar limpieza con antivirus de turno parece estar limpio pero sigue sin conexion en iexplorer/chrome programas random en cambio el firefox es lo unico que me permite acceder a inet...