Buenas, un familiar tiene un mac y me ha pedido a ver si le puedo echar un vistazo. El ordenador va lento, es cierto que es un dual core y tiene 3gb de RAM (supongo que de 2007 o por ahi) pero no creo que siendo Apple tenga que ir tan a pedales. Ojo, que si vengo aqui es porque no tengo npi de Apple y querria saber que podria hacer.
He mirado la apps que se inician al principio y son 2 (dropbox y otra) por lo que no creo que ese sea el problema,tambien limpie ¿la cache? o no se que pollada del inicio del Mac con alt+cmd+p+r o algo asi, tiene un antivirus instalado AVG y tampoco ha encontrado nada, he intentado pasarle un programa limpiador pero no encontre ninguno que no fuera de pago e intente actualizar a ¿el capitan? vamos supongo que la ultima version de OSX pero le tengo que pedir unos datos de la cuenta de Apple. Como ya digo el usuario lo usa para ofimatica, fotos, internet y poco mas, no busca que sea un avion pero es que a dia de hoy tarda bastante en hacer cualquier cosa y realmente no se si es lo normal debido al SO y su antiguedad o podria hacer algo.
Supongo que como cualquier ordenador lo mejor seria hacer una instalacion limpia del SO ya que yo creo que desde que lo compro lo unico que ha ido haciendo es actualizarlo y la larga supongo que podria influir en el rendimiento. Si esta fuera la unica salida, alguna APP o forma de hacer una copia del HDD? ya que tiene multitud de datos importantes y muchas de ellos la unica copia que hay estan en el Mac.
Gracias