IMAGEN DE CD, no rula

P

aver, me e bajado una imagen de CD k ocupa 1.5 gb 2 veces y estoy un pokillo cabreado por k NO VA NINGUNA imagen. me pone: unlabe to mont image. Cue sheet: No tracks especified. ME LO E BAJADO 2 veces de sitios distintos y nada.
yo creo k es el programa de las imagenes, tengo el daemon tools puesto.con el win iso me dejaba abrirla pero no podia extraer fixeros de mas de 3 mb y como k no...
otros programas me decian cosas raras :S
puede ser por k tenga el hl2 instalado y tenga algo raro pa no poder meter imagenes de cd? lo digo por k si tienes un programa no deja instalarlo....
SUX

Ne0x

Uhm por el hl2 dudo muchísimo que sea.

Yo, probaría a cambiar el formato de la imagen (.BIN) y convertirlo a .ISO e intentar cargarlo con el daemon tools.

Pero claro, para eso necesitas el WinISO [/u]registrado[/u].

Por otro lado, intenta grabarlo con el Nero, o el Alcohol a ver q pasa...

nRoK

Si te falla el cueshet = se refiere a ke esa imagen no es solo el archivo k te bajas, sino k son 2 o + archivos, por ej , una imagen .bin (k ocupa los megas k sea la imagen) va acompañado de un .cue (k ocupa casi nada) pero es el k abres al montar una imagen o grabarla (aunk el winiso y similares abren el .bin sin necesidad del otro)

Puedes o:
Si es una imagen .bin, bajarte el .cue k se llama = k el bin pero con la extension .cue xD.

Usar el winiso y convertir la imagen a otro formato, o extraer toda la imagen a tu disco duro y grabarlo, o si no tienes grabadora de dvd, pos con esos archivos extraidos hacer una imagen nueva xD

P

no tengo cd's pa grabar... si no lo aria.
cuando me dice lo de cue sheet no me pone la imagen directamente.
son 2 cds, cada 1 tiene su .cue y su .bin
ninguno rula.
mñn ire a comprar cd's pero es k me da rabia...
no ay version freeware de win iso y de cracks no se pueden ablar aki...

P

con el alcohol 120% me dice otra paranoia al intentar meter la puta imagen... joder k rabia :@

P

weno e "comprado" el winiso.
e podido meter los arxivos en una carpeta, pero no me deja instalar. como ago la la emulacion de cd desde el win isO?

Ne0x

#6 Con el WinIso no puedes emular CDŽs, pero con la opción "Save as..." puedes convertir el .BIN @ .ISO e intentar cargarla así con el daemon tools.

erdanblo

Alcohol creo que lee los .bin sin el cue...

Usuarios habituales