Esto es una kopia de un post ke puso un kompi de mi kurro en otro foro, kreo ke es de interes general
Yo estaba pensando en ponerme imagenio...pero ahora, visto lo visto, antes de un año NO TOKO MI KONEXION de wanadoo vaya.
leer...leer...
Estimados amigos:
Hace unos 15 días me dí de alta en imagenio. Al principio todo perfecto, incluso me mejoró la conexión sobre todo en el ping a servidores de juego pero a la semana se me cae la línea, viene un técnico y me cmbia el router. Hasta aqui perfecto pero....
No me dejan claves del router ni ningun parametro de configuración porque resulta que para imagenio sólo saben tus datos los técnicos. Es decir, no puedo abrir puertos ni cerrarlos ni reconfigurar el router. De hecho intenté desactivar el wifi porque empezó a fastidiarse la conexion de nuevo y resetee sin querer el router.
Solución: Técnico de telefónica de nuevo, porque no me podian dar los datos por telefono, tres minutos de configuraciondel router y una facturita de 39 €+ IVA.
Al día siguiente el puto wifi se activa denuevo el solito, y la conexión empieza a fluctuar bestialmente. llamo a telefonica y me dicen que no se puede hacer nada y que la solucion es mandar otra vez al tecnico porque a ellos la linea le da bien.
Es decir, que me controlan la línea ellos, me la pueden joder cuando quieran y si quiero algo, para empezar 39 € + IVA. Y además me dicen que si quiero salirme de imagenio que claro, que me dejaran unos cuantos días sin ADSL. Para ponermelo tardaron 10 minutos. Para quitarlo me amenazan con varios días.
Lo dicho, técnicas mafiosas.
Por cierto, me aconsejais pasarme a algun operador que se tome el servicio en serio, porque telefonica yo creia que lo del servicio era lo que justificaba el tener la conexion más lenta y cara del mercado, y al final el servicio es una put. .... mierd..... y encima cobrando cuando la linea se cae.
Un saludo.