Weno me bajao un juego de internet que solo consta de 2 arxivos , un .img y un .sub , mi pregunta es:
¿Como se graban si no esta el .ccd ( o algo asi )?
¿alguien me lo puede poner paso por paso?
Gracias
Weno me bajao un juego de internet que solo consta de 2 arxivos , un .img y un .sub , mi pregunta es:
¿Como se graban si no esta el .ccd ( o algo asi )?
¿alguien me lo puede poner paso por paso?
Gracias
sino me equivoco el img es el archivo de imagen y l .sub es el subcanal de datos ( algunas protecciones de juegos lo usan)..
El clon cd deberia cogerlo...
Bajate el Winiso, eso te abre de todo.
Lo comprimes en una carpeta y luego lo grabas con cualquier programa de grabación sin problemas.
Pero necesitas el serial, ahi solo te digo www.google.com
Merece la pena
Josuk y que hago con el sub ..??
PD . eso del winiso lo habia oido , pliz murdah , me puedes mandar un mensaje explicandome las cosas???
#6 Es muy facil de manejar, pero para abrir archivos grandes necesitas el serial.
Solo es abrirlo, le das a File, open y buscas el .iso .img .zip o cualquiera, le das a abrir y te sale lo que tiene el interior, marcas todos los archivos que te salgan, o los que quieras poner, luego veras arriba un boton grandito que pone Extract...le das y te saldra en la carpeta donde quieras meterlo (C:\Nombre)
Le das a Add y se te comprime todo dentro, y luego ya es cosa de grabar datos para el CD
Es muy simple, suerte
Siempre hay dos formatos que te vienen acompañados.
Uno con el programa (el mayor) y otro que ocupa siempre unos pocos de bytes.
Pues hazlo solo con el grande.
Y te digo, ese programa abre de todo, .zip .cue .img .iso y una larga lista.
Si quieres una web para el serial dimelo, y te la mando en un msj : )
weno como no ta permitido hablar de keys pos te lo digo indirectamente....
Hay alguna forma de tener el programa algo mas baratillo??? , cnt en mi perfil xD
K ganas de usar el WinISO para descomprimir imagenes de CDŽs. El WinISO esta para modificar ISOŽs que es lo suyo, y para grabar ya tenemos NERO.
En todo caso yo recurriria al DAEMON Tools para montar la imagen y copiar directamente de la unidad virtual k me ahorra tiempo y espacio, aparta de k con el DAEMON pruevo antes el juego y si me gusta lo paso a CD.