Imposible instalar mdk10.0!! leerlo y decidme!!

D

Hola, weno ya puse un post en hardware.. pero viendo k no me responde ni rita.. pues aki lo pongo ya k va de sistemas operativos...

Primero leeros esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828847404

Y ahora os pongo lo k me pasó:

Después de kebraderos d cabeza instalé el mdk10.0 en modo texto, y llegó hasta el final muy bien... reinicio pongo arrancar linux en el lilo y me pone:

Mounting rrot filesystem
VFS: Can't find ext3 filesystem on dev hda 8.
mount: error 22 mounting ext3 flags defaults
well, retrying withourt the option flags.

[Lo mismo un par de veces seguidas...]

Pivotroot: pivot_root(sysrout , /sysroot/initrd) failed:2
Remounting devfs at correct place if necesary
mounted devfs on /dev
freeing unused kernel memory: 272k freed
Kernel panic: No init found. Trhy passing init = option to kernel

Y puesto esto se peta, es dcir k no puedo ni escribir en linea d comandos ni nada, tengo k reiniciar..

Pues reinicié y puse modo failsafe(k nose lo k es) y arrancó sin problemas.. estuve 20 min tokando bobaditas.. y plas, pantalla congelada y no tira...

reinicio y pongo failsafe.. me dice k le apagué mal.. y se pone a comprobar nose k.. plas, se peta y ahi se keda, x muchas veces k reinicie...

K coño puede ser?? es k he hecho de todo... y necesito linux para mis prácticas de clase..

Antes tnia mdk9.1 y me iba bien... xo kiero 10.0... probaré con el 9.1 otra vez...

contestad plz! algo coherente!

JoSuK

en la instalacion de mandrake deberia dejarte formatear la particion, no parece ser del hd prueba a mirar por google aver si a alguien le pasa igual

D

He hecho de todo, formatear desde el cd de mdk, formatear desde el partition magic, primero revisando errores, y luego haciendo la swap. Moviendo la particion de windows al hueco donde tenia la d linux, y nada...

Nose k cojones será si será el puto mdk.. xk la mierda d red hat k te pide to2 los cds.. me cago en sus muertos..

En google no encuentro nada.. asi k.. ni zorra...

Usuarios habituales

• DeiX
  • JoSuK