Imposible jugar

m3tr0

¡Hola!
No se que le ocurre a mi router, o quizá el problema esté en el windows XP. La cuestión qes que me es imposible acceder al steam, ya que me dice que tengo un problema en la conexión. Si intento mirar los servidores a través del HLSW, los tengo todos en timeout.
He abierto todos los puertos de mi router Zyxel Prestige 643 a través del Telnet y no se ha solucionado nada.
También he quitado el firewall interno del XP, pero no ha servido de nada.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y puede ayudarme a solucionarlo.
Un saludo y gracias.

Serialkiller

a mi ultimamente mi adsl me ta puteando cada nada, el problema es totalmente distinto, tengo adsl 256kb de telefonica, y magicamente cuando le sale de los XXXXX se "desconecta", vamso todo parece q esta bien, el icono de windows de conexion de red permanece, las luces del adsl no indican ningun problema... xo ni carga webs ni descarga ni nada de nada, apago el router, reinicio el pc y voilá! todo nuevo... hasta que pasa un ratillo y vuelve a suceder

m3tr0

no sé, ahora que lo pienso, ¿no podría estar el error en el proxy de telefónica de mi zona? No sé, supongo que no, pero no entiendo como tengo estos problemas cuando, aparentemente, esta todo abierto.

Serialkiller

por cierto, mi router es el mismo que el tuyo, intenta actualizar la bios del router a ver si asi cuela (necesitaras el cable del puerto serie)

Usuarios habituales

• Serialkiller
  • m3tr0