Por cierto, he estado haciendo un poco de bricolaje por casa para ver dónde metía la impresora sin que los gatos dieran por culo. Vivo en un espacio diáfano y tener una habitación sola para la impresora es un imposible... Leyendo sobre el tema vi que la gente se compra las mesitas LACK estas de 10€ del ikea y se monta cosas super chulas:
pero tbh me daba un poco de pereza ir a buscarla y necesitaba el hueco para YA porque donde la tenía había una corriente de aire muy fea que lo hacía fallar todo. Fatal fatal...
Al final me di cuenta que ahí en la cocina tenía una encimera con un hueco para horno precioso... que no estaba usando. Tiene ventilación por detrás y se le pueden acoplar puertas con la medida perfecta que ya tienen hechas en el ikea.
Que vale, yo la uso de cocina, pero creo que me voy a coger otro para hacerme un rinconcito con mi banco de trabajo y demás usando esa encimera <3
https://www.ikea.com/es/es/p/knoxhult-armario-bajo-con-puertas-cajon-blanco-70326788/?gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjwmNzoBRBOEiwAr2V27XRcOXGZeiQ7aIbQLHSRXTqEKtlJ9hsUXYtnokyxOx0MkrXWvZtvEhoCsZAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds