Hola!
Em... Buenas! Pues veréis, tengo una impresora Lexmark Z43, es la bomba, imprime de ensueño, pero tiene un problema, que los cartuchos de tinta son un poco caros (40 € el de tinta negra !!!), antes no me hacía falta imprimir mucho, pero últimamente sí.
Quería comprarme otra impresora y ahora no estoy muy puesto, empezaré a mirar, quería una que pudiera usar cartuchos de tinta genéricos, pelikán como pelikan (x ejemplo) y que no tengan el problema de las Epson cuando no las usas en mucho tiempo...
Tampoco me importaría comprarme una Epson... Bueno, si sabéis de algún modelo y prestaciones, pues me hacéis el favor de decirlo ...
E| uso que va a tener es principalmente imprimir apuntes, algunas fotos y alguna portada de cd's... lego que tenga una buena resolución, no chupe mucha tinta, sea rápida y sea lo más económica posible...
Si alguien quiere mi Z43, precio a convenir, tiene un cartucho de tinta de color casi entero (no recuerdo cuando costó, pero si el de negro cuesta 40...)... Si no vais a imprimir mucho, y con eso me refiero a un volumen semanal de apuntes un tanto amplio... ajajjaja
EDITADO: ¿Qué tal la Epson C64? Añado a todo lo anterior que me interesa que la impresora no haga mucho ruido, para poder imprimir por la noche sin despertar a |0s habitantes de mi casa .
Un saludo a todos!