Buenos días/tardes o noches a todos,
vengo a pedirles un consejo ya que estoy presentando un problema con una impresora HP Officejet Pro 8610, me está lanzando error de cabezal mal instalado. Tengo como 2 años con la impresora y nunca había manipulado el cabezal, de hecho, ni los cartuchos porque no se me han terminado, no imprimo mucho, pero desde que lanzo el error ya quité y reinstalé el cabezal y el error sigue.
Estuve revisando tutoriales en internet de cómo realizar limpieza a un cabezal y dicen que hay que sumergirlo un poco en agua caliente por 10 min para que salga toda la tinta y destapar en caso de que este tapado, vi otros videos donde le inyectan Windex (limpiador de vidrios).
¿Ustedes que piensan, podría resolver el problema de error en cabezal con una limpieza?
La verdad estoy tratando de resolver el problema sin tener que comprar el cabezal, ya que lo cotice en algunos lugares y está demasiado caro, cuesta el 50% del valor de la impresora. Quiero pensar que es una limpieza ya que solo de pronto dejo de funcionar, como ya lo mencioné, nunca había manipulado el cabezal ni los cartuchos y funcionaba perfecta.
Gracias, agradezco sus consejos y comentarios.