Impresora HP ¿sin menú asistente de impresión?

P

Hola, veréis acabo de instalar una HP Deskjet 3070A sustituyendo a una Deskjet 5xxx que estaba ya un poco loca.

Resulta que yo cuando imprimia con la otra, me salia un Asistente de impresion de HP que me dejaba elegir si queria doble cara, borrador, rapido normal, varias paginas por hoja, no se, bastantes cosas asi en un menu confeccionado por HP.

Ahora cuando he ido a imprimir con esta, el menu es el default de Windows:

Y no me sale ninguno de HP. He instalado todos los drivers, he abierto la "configuracion" en un menu de HP de la impresora y nada, no hay ningún asistente de impresión. Me parece muy raro, porque es como dar un paso atrás en vez de hacia delante. Sin mencionar que intento imprimir a doble cara y la otra impresora me decía "dele la vuelta a las hojas con la esquina X mirando hacia tal" y te guiaba, y era todo muy facil, y ahora esta no te dice nada, y cuando le metes las hojas impresas al reves para que te imprima la doble cara (todo hecho con el default de windows) se salta paginas, imprime hojas en blanco...

¿Alguien sabe si es que la impresora es asi o he hecho algo mal? :S

EDIT: añado screen del menu de la antigua

Y otra cosa, por que la vieja sale con un simbolo de ok?

lech0n

has instalado solo los drivers o el paquete completo que viene el varios programas de hp? mira a ver si fuese eso pero no se

lo del simbolo es puesto que la tienes predeterminada de tal forma que por defecto cuando vayas a imprimir este seleccionada esa.

1 respuesta
P

#2 He instalado los drivers porque en la web viene el contenido del CD, es lo mismo. Tambien te da la opcion de instalar el photo imaging no se que, pero eso no tiene que ver...

EDIT: lo que he acabado haciendo es configurarla para que use los controladores de la 5900 (la vieja), ahora puedo usar el asistente de impresion de HP con esta impresora xD

11 meses después
P

¡Hola! Refloto esto porque se me avecina un problema con la impresora de forma inminente xD

Resulta que utilizando los drivers de mi vieja HP desjket 5940 (que vienen en su CD) he podido utilizar todo el tiempo la impresora cómodamente con el menú avanzado de impresión, pudiendo imprimir a doble cara, en borrador, etc. como siempre había hecho con la otra.

El problema es que voy a cambiar a windows 7 y los únicos drivers de hp 5900 que hay se descargan vía windows update y tienes que tener conectada ESA impresora (que ya no tengo). Vamos, que no sé cómo voy a poder colarle drivers viejos a la impresora. ¿A alguien se le ocurre algún modo?

De momento estoy intentando instalar la impresora en el netbook, que tiene windows 7, para intentar hacer algún chanchullo pero estoy teniendo muy poco éxito. : (

Usuarios habituales

• pandagirl
  • lech0n