Hola, estoy buscando una impresora donde pueda sacar imagenes en cierta calidad fotografica, no soy profesional asi que tampoco mucha ..., en principio no me importa tanto el dinero q me cueste la impresora sino que si me preocupa bastante el de los cartuchos.
gracias por adelantado y que sepais q no uso media vida como primer recurso, he buscado y encontrado "algo", pero por internet es casi imposible (o me ha resultado a mi, quizas sea algo patan) encontrar cartuchos correspondientes cuando creia haber elegido una buena impresora : ( tambien he ido a mediamarkt e hipercor y la verdad que aunque no tengo ni idea dudo q impresoras de 40 € puedan tener la calidad q busco (repito q no entiendo mucho del tema) por otro lado en estos sitios hay sobre todo multifuncion pq ahora la gente busca la "comodidad" del todo en 1 cosa q a mi no me interesa.
Premisas basicas :
cartuchos separados (los 3 colores)
la calidad no ha de ser muy buena, me explico, la impresora va a ser utilizada para imprimir "pruebas" en calidad fotografica pero para ver como quedarian mas o menos, que se aprecie bien en la impresion pero no para enmarcar, las fotos q me interesen de verdad las hare en un sitio especializado al tamaño q me interesa.
a ser posible q acepte cartuchos de otro tipo y no solo los de la marca.
y si al hacerme las recomendaciones podeis decirme como cuantas paginas imprimen por carga y en color (3 cartuchos) lo agradeceria, tampoco muy exacto es por hacerme una idea de impresiones/gasto = dinero q me voy a dejar en los proximos meses.
muchas gracias.