Para no tener que abrir otro hilo os comento mi problema:
Tengo una impresora Brother LC985 la cual no tiene ni un año (la compre en octubre pasado) , a la cual es la 2a vez q le cambio los cartuchos.
La 1a vez que cambie los cartuchos no me dieron problemas ( a pesar de q no eran originales), estos cartuchos me los ofrecieron en la misma tienda donde compre la impresora.
Esta 2a vez empezo a fallarme el de la tinta negra y me indicaba la impresora q tenia poca tinta pero q tambien tenia q cambiar el magenta ( vamos el color rojo de toda la vida).
Asi q cambie ambos y de primeras no me los reconocio, los quite y los volvi a poner y aparentemente todo perfecto.
Pero a la hora de imprimir cualquier texto o ilustacion , o bien no aparece , o si es una ilustracion en negro me aparece grisacea o si es a color el negro es inexistente.
Existe alguna manera de limpiar inyectores o algo? Se q algunas impresoras incorporan esta funcion (tuve una epson hace tiempo) , pero no tengo ni idea de si este modelo lo incorpora.
Por mas q miro el software de la impresora no veo ninguna opcion de limpieza, no se si mi sistema operativo ( XP) incorpora alguna opcion para limpiar inyectores o algo.
Un ultimo dato los cartuchos son de la marca Shoppink, en principio pudiera ser q saliera defectuoso el cartucho ya q como dije anteriormente la 1a vez q cambie los cartuchos no me dieron problemas.
Gracias por vuestra atencion y espero q alguien q sepa me de una solucion.
Edit:
ya me dieron la solucion:
Desde el panel de la impresora (no en el software ):
Menu>Gestion de tinta>Limpiando
luego se puede elegir entre Negro , Color o Todas
p.d: es lo q me pasa por ponerme cardiaco con estos aparatos