Perdonad si es una duda muy estúpida, pero estoy empezando en el mundillo de Linux y soy muy novato xDDD
Como hago para hacer una ScreenShot de mi pantalla, esque le doy a la tecla y luego pego y no sale nada ;S
PD:Uso Suse10
Perdonad si es una duda muy estúpida, pero estoy empezando en el mundillo de Linux y soy muy novato xDDD
Como hago para hacer una ScreenShot de mi pantalla, esque le doy a la tecla y luego pego y no sale nada ;S
PD:Uso Suse10
Si usas KDE (Que manía de decir la distro y no el entorno), Menú K > Gráficos > KSnapshot.
Puedes configurarlo para hacerlo como Windows en el centro de control, accesibilidad, accesos de teclado (O algo así.)
Perdona por no decir el entorno, ya te he dicho que soy novato xDDD
Sí, uso KDE, voy a probar, gracias!!!!
En ubuntu (que habria sido tu mejor opcion, ya que eres nuevo en este mundillo como dices) la tecla Impr PetSis (la de capturar pantalla) ya esta habilitada a tal efecto.
Estube probando Ubuntu hace tiempo y no me gustó mucho, veo incluso mas facil a este Suse, quizás me equivoque xDD
#2 en Graphics solo tengo el Viewer :S
#5, prueba Kubuntu, te gustará. Ubuntu, si no fuera por Gnome, sería la ostia. Los chicos de Kubuntu estaban ahí para arreglarlo
Usa lo que quiera que use Suse para instalar KSnapshot, no uso Suse así que no te puedo ayudar más.
en el yast, en lo de paquetes para actualizar no sale el KsnapShot!!! ;S
Seguramente lo tengo instalado ya pero no encuentro donde está ni como se pone, ayuda por favor!!!! xD
Abre consola, y "ksna<tabulación>". Si se completa, es que lo tienes instalado, pero si no está en el Menú K, lo dudo. ¿Seguro que tiene que estar en paquetes para actualizar? Si no lo tienes instalado, no debería estar en paquetes para actualizar sino paquetes para instalar o algo así.
De todas formas, ¿Por qué no vas como te dije en el centro de control -> accesibilidad -> accesos directos? O algo parecido, busca por ahí, que está, y es para que funcione como en Windows.
Aver os cuento, he puesto el Yast para actualizar el sistema, y he buscado el paquete que contiene el ksnapshot, el paquete era KDEgraphics si no me equivoco, lo he instalado y tal, y en el menú grafics de Inicio no me sale :\
He abierto consola y he puesto ksna y le he dado al tabulador y se me oye un pitido, se ve que siempre que le doy al TAB se oye ese pitido, no se si esque no está configurado o noseque le pasa, y el ksnapshot sigue sin aparecer xDDD