Inalambricos

L

Wenas,
Estaba pensando en comprar un kit de teclado+raton inalambrico de logitech.

Valen la pena los inalabricos para modo no-gamer?XP
Cual me recomendais?

Sin mas un Salu2.

pshico

tengo un raton inalambrico y la verdad no merece la pena pillatelo de toda la vida, con cable

M

#2 dependera del modelo digo yo

pues si eres un super viciado que juega a todas horas sera mejor uno con cable porque tiene un poco de mejor respuesta, pero si eres como yo que juego de vez en cuando y si me matan es por lo malo que soy, no porque el raton no haya respondido a tiempo, pues uno inalambrico te ira bien, en sitios como media markt o pc city suelen tener muy buenas ofertas de teclado+raton inalambrico

pshico

ya pero tener ke estar recrgando y todo eso..... imaginate ke estas en un partido y se te acaba la bateria.....

RoDRa

y no solo eso, los ratones inalambricos pesan MUCHISIMO mas que los con cable

en ratones el cable es mucho mejor, en teclado pues hombre, que gaste pilas y tal ya hace que tambien merezca la pena el cable ^^

LeImOrZ

yo tengo teclado de pilas y aki esta el cabron todavia no se las e cambiado desde k lo compre :S 2 meses

L

Segun lo k he leido no vale la pena.

Pero...alguien sabe cual es la diferencia entre Bluetooth e inalambrico corriente(radio?)??

Lo decia porque tengo un follon enorme de cables, entre la gravadora externa, el hdd externo, el monitor,etc... muchisimos cables y asi podria escribir desde la cama k se esta mas agusto k desde esta silla.

Salu2.

pshico

el bluetooh es mejor ya ke trasmite mas datos y a mas distancia y puede transpasar objetos opacos

Usuarios habituales

• pshico
  • lolmen
  • LeImOrZ
  • RoDRa
  • manolitro