Incompatibilidad de grabadora

Microhack

Tng una grabadora DVD de 16x cn grabacion doblecapa q me vino cn la CPU nueva y es bastante extraño q "muchos" de los discos no me los lee, incluso me vino un juego original completo en DVD cn la grafica (colin 04) y no me lo coje..cm si se queda leeiendo y trabao y no hace nada mas...sin embargo en cuanto lo pongo en mi portatil zaass!! lo coje a la 1º y me esta empezando a tocar las pimpolas pk me hace perder tiempo y encima no estoy seguro de k si los backups de mis juegos ps2 no arrancan por eso o pk lo ha grabado mal :S

P.D:La grabadora es de Samsung

MaRiGuaNo

Pues lo de los juegos sera xq te los ha grabao mal, ve y descambiala.

Microhack

Pero eso es legal o tng derecho a ello? pk no eske no me coja ningun disco sino algunos de ellos q tng, pero sobre todo de la play nada y algunos q otros cd q tng q me dan problemas....¿tng derecho a q me lo cambie por otro sin pagar nada?

MaRiGuaNo

por supuesto q si, tu tienes derecho a q te den otra grabadora q pueda leer bien todos los dvds y cds q en las demas grabadoras tmb se pueda (osea q el problema no sea del dvd)

ademas tienes 2 años de garantia.

B

Tú en caso chungo, los juegos son copias de seguridad de tus propios juegos originales, ya ves. xD

Microhack

Ok, gracias gente ;)

Usuarios habituales