Bueno como veo q eres muy listillo( o por lo menos eso crees) te voy a decir una par de cosas:
1-Si escribo sin puntuacion se debe a una pura cuestion de economia y desgana al escribir por inet,dado q estoy en quinto de filosofia por la universidad de oviedo y sino tuviera unos minimos conocimientos de gramatica,ortografia,etc..no creo q hubiera llegado donde estoy.
Una vez aclarado esto.....:
2 -Me da igual q t paguen,q pagues tu,o q pague rita por montar pcs.Q a el fary le paguen por cantar no quiere decir q mi vecino del 4 no sepa cantar o q incluso cante mejor,creo q la parte de logica y el uso de cualquier tipo de silogismo te lo dejaste perdido dentro de la torre de algun pc de los q has montado(por supuesto cobrando claro),por q no se de donde concluyes q el q cobra sabe mas.
3-Probablemente tendras mas conocimientos q yo de informatica,no lo dudo,pero en este caso cuando yo he montado la misma placa con la misma memoria creo q estoy tan capacitado q tu,sino mas sobre este tema en concreto para dar mi opinion.
4-Repito lo q he dicho y del unico tema q he escrito,lo demas os lo inventais:
Placa A7N400Pro(modelo inferior de la GA-7NNXP ) + kingston 512 DDR 333 = Ningun problema.y como ya dije ESTE ES MI CASO.
PD:me la pelan las memorias de 400 y demas temas q me habeis atribuido,solo hablo de lo q he probado q es eso y a mi me va.
PD2onde cojones has leido q yo solo he montado un equipo?? eh raphel?
PD3:Cojones,coño,mierda,etc,son palabras q se utilizan para enfatizar,recalcar,dar fuerza a una frase siempre q no se utilicen gratuitamente tan validas como cualquiera,q no se tu estilo no lo discuto ,el de muchos otros lo es,y me remito para demostrarlo al premio novel Camilo jose Cela,el cual usa este vocabulario continuamente hasta en sus libros,leete la familia de pascual duarte y lo compruebas.
Asi q hasta aqui ha llegado mi intervencion en este post,paso de contestar mas a gente q no lee lo q se escribe y contesta a sus propias lecturas,errones en el 90 por ciento de las veces.