Hola a todos, bueno os cuento mi problema.
Llevo un tiempo mirandome un portátil, y el otro día me decidí por un Asus Z53Jp y me lo compré en el MediaMarkt, hasta ahí todo bien, sus especificaciones:
Procesador: Intel Core 2 Duo t5500
RAM: 2048 Mb
HD: 120 Gb
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon Mobility x2300
etc etc
SO: Windows Vista
Bien llego a casa, pruebo el vista, muy bonito, sin hacer practicamente nada tengo un 30 % de la RAM en uso, y como ya tenía pensado pues particiono y me instalo mi windows xp profesional.
El problema viene aquí, me instalo el XP y me doy cuenta de que practicamente TODOS los drivers que me venían con el portátil son para Vista, busco por internet en la página de Asus y solo hay drivers para Vista. Por lo tanto me veo con mi portátil nuevo a 1024 de resolución sin sonido, sin los drivers de la cámara integrada, el touch pad lo hice funcionar con mucho esfuerzo y el wireless también. Así que obviamente me he tenido que volver a poner el Vista con mucha desgana ya que algunos programas solo los puedo usar en XP Profesional y que cojones el Vista es una mierda.
A todo esto quiero llegar que nos están 'obligando' indirectamente a usar Vista y me da mucho asco la verdad. ¿Qué opinais de todo esto?
Resumen: Me he comprado un portatil con Vista, se lo quito, le instalo el XP y la mayoría de dispositivos no funcionan porqué solo hay drivers (en internet y los CDs que vienen con el portatil) para Vista, así que estoy jodido porque tengo que usar Vista por huevos.
Sorry por la parrafada.