¿ Inflación en el precio de ordenadores?

NeV3rKilL

¿Soy yo o hay algo de inflación en el precio de los ordenadores y sus componentes?

Lo normal es que el precio de los componentes bajen a medida que pasa el tiempo y saquen nuevas versiones más potentes, diferentes gamas, etc.

Entiendo que por la mierda aquella de las inundaciones de otoño en taiwan los discos duros han duplicado su precio, decían que para 2012 se normalizaría la cosa pero vamos a llevar casi 4 meses de 2012 y la cosa sigue igual.

La cosa es que hace 4 meses compré un ordenador, por componentes, por unos 300 € y ahora ese mismo ordenador de 380€ no baja con los mismos componentes.

¿La inflación es únicamente de pccomponentes? .
¿Fui yo que pille una ofertaca en todos los componentes ya que ahora todos valen mínimo 5-10€ más?.

¿Alguien más ha notado esta inflación?

No creo que sean temas de divisas ya que ahora y hace 3-4 meses el mundo estaba igual económicamente.

TeNSHi

No creo que sean temas de divisas ya que ahora y hace 3-4 meses el mundo estaba igual económicamente.

Error. El hardware se paga en dolares y el euro ha bajado respecto al dolar con lo cual estamos pagando mas caro el mismo hardware.

ElRuso

Creo que eso pasa por culpa de Apple. Han demonstardo que consumedores estan disupestos a pagar unas grandes cantidades de dinero sin pensar dos veces. Entonces todos han subido al carro de HW mas caro, prestaciones questionalbles.

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#3 Estaría wapo si fuera verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD Razón no les faltaría xDD

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • ElRuso
  • TeNSHi
  • NeV3rKilL