Info acerca de Tele2

zikssen

Buenas MVideros ;)

El caso es que estoy pensando en cambiarme de compañia de adsl, para juntar el gasto de telefono con el de adsl, y he mirado compañias y la oferta de 6 MB de tele2 + llamadas esta bastante bien, la cosa es... que creo haber leido en algun foro de bandancha, que las llamadas que se incluyen en la oferta, se realizan a traves de VoIP... alguien sabe si esto es asi?

He mirado tambien donde tienen la central, y esta a 380 metros de mi casa (viva google earth xD) esto como afectaria a la linea?

Gracias! :)

zikssen

#2 Entonces a ver si lo he entendido, si llamo desde el telefono de toda vida... con esa oferta de las llamadas... no tengo las tarifas que refleja la oferta,no?
Solo cuentan si las hago por VoIP

Vaya asquito, no creo que logre convencer a mis padres de usar lo de VoIP! xD

MaLaBeSTia

yo lo tengo,si te pones su linea con ellos tmb(tlfno) fastpath on,10 20 de ping i descargo a 630 + o -
EDITADO:si no pones su tlfno sera una adsl normal,sux,no sera vozip,i pagaras a telefonica TODAS las llamadas etç,si,askito xD

zikssen

Es que cuanto menos, es muy tentador... ese fastpath ahi... :(

Y lo de llamar a traves del route... como se hace?

Puedes llamar a traves del telefono o eso funciona a traves del PC?

MaLaBeSTia

^^ funciona a traves del router todo,adsl i llamadas,pero obviamente usas los telefonos donde kieras en la casa xD

zikssen

y sabeis de alguna compañia que tb ofrezca fastpath y no se necesite llamar por VoIP?

Gracias por las respuestas :)

zikssen

nada?

steven

yo estoy ayudando a instalar modem de voip para llamadas internacionales y la verdad, es muy sencillo, solamente enxufas el telefono al router y se usa como el de toda la vida, el inconveniente q mas se da es q no tienes linea en toda la casa asiq solo podras poner el telefono cerca del modem, solucion? la q mas damos ara mismo es comprar un telefono inalambrico de 2 terminales y asi tener el otro donde te de la gana. :D

SteveN

PD. regalale a tus padres un telefono inalambrico y veras q bn ;)

R

La linea es muy mala segun dicen, se cae horas, incluso dias, sin explicación. Y el fastpath es como que un poco malo.. el ping no es tan bueno como era con comunitel

Usuarios habituales

• rolloveR
  • steven
  • zikssen
  • MaLaBeSTia