Buah, joder, que una 9800pro se queda corta?
Si una x800 tiene, un 20% más de rendimiento quizás?
Yo boi con una 9550@9600pro y tira al doom3 a 800x600 calidad alta perfectamente ( algún que otro bajón a 10-15fps ) y el far cry al máximo con Anisotrópico a 4x a 800x600 tb perfectamente jugable.
Vale está bien que te durará alomejor 1 año más jugando con todo al máximo a los juegos de la época, pero merece la pena pagar el doble de precio que tiene?
Y la mayoría la querrán para pasar benchmarks y benchmarks y presumir de gráfica, y al final no se pasarán ni 1 puto juego.
Cada uno elige su estilo de vida, pero tened en cuenta, que ahora decís me da = estar todo el día pegado al pc blablabla es mi vida no es metais, pero cuando os deis cuenta, y veias todo lo que os estais perdiendo x haí fuera, os arrepentireis de hechar diariamente 8-10horas con el pc.
Dirigido a los viciados que no se dan cuenta de lo que hacen, y recordad, es simplemente mi punto de vista, puede ser correcto o no.
PD: no digo que no se coja el pc, o que no se compre un buen hardware, cada uno hace lo que quiere, si disfrutais pues de pm, pero que yo sepa por ahora solo se tiene una juventud y yo creo que hay que aprovecharla.