Hola, soy de un pueblo de Jaén y por fin se han dado cuenta de q existimos y han traído la adsl... Me gustaría contratar la ADSL, con Telefónica, pero es q vale 45 € y cuando acabe el verano iré a la universidad (si dios quiere...), lo cual son muchos gastos. Así q estoy seguro q si le digo a mi padre q me la ponga, me va a mandar a tomar por culo, pq vale demasiado, incluso si la pago a medias con él...
Total, q pongo este post para ver si me podéis decir alguna compañía q ofrezca algún tipo de oferta más barata, o por ejemplo, eso de q te podías conectar de 18 a 8 (sé q es un timo, pero es más barato....) Y ya de paso, a ver si me podíais decir velocidades de las diferentes compañías (he oído q Ya.com va muy mal, por ejemplo).
Venga, muchas gracias.
osea, 31.32 € con el iva, no??
Esa es la q yo quería saber, pq aunq es una putada tener sólo de seis a ocho, por lo menos es más barata, q es lo q yo busco. En prestaciones, es igual q la ADSL de telefónica normal???
Thx
Totti, he llamado a Telefónica, al 1004, y me han dicho q no tienen ninguna oferta para adsl de 18:00 a 8:00... Seguro q no es con otra compañía???
Editado: Ya me he estado informando y al final resulta q la compañía q ofrece la oferta es Wanadoo.
Ya q estamos... q tal es wanadoo en comparación con otras compañías en adsl???
Gracias.