Hola de nuevo.
#11 No sigo igual. Cuento las pruebas.
#7 #8 Actualice driver y sigue igual.
#5 Como última opción le meto format y a correr. Pero no tengo excesivo tiempo ahora y prefiero arreglarlo. Y aprovechar unas vacaciones o dias libres para lo "gordo".
#6 Creo que encontre cual podría ser el problema. En el visor de eventos, al iniciar el equipo veo una advertencia. de Service Control Manager, que dice:
El siguiente servicio está tardando más de 4 minutos en iniciar y es posible que no responda: PostgreSQL Server 8.4
Póngase en contacto con el administrador de servicio o el fabricante del servicio para conocer los tiempos de inicio aproximados para este servicio.
Si considera que este servicio disminuye la velocidad de respuesta del sistema o del inicio de sesión, consulte con el administrador de sistema si puede deshabilitar el servicio hasta que el problema se identifique.
Es posible que deba reiniciar el equipo en modo a prueba de errores para poder deshabilitar el servicio.
Esta aplicación la uso para Holdem Manager 1 en realidad me da igual perder la base de datos... tendré que pensar en reinstalar esa aplicación.
No veo PostgreSQ en el inicio como aplicacion ni servicio para quitarlo... Lo he desistalado e instalado la version 9.2 ( la última ) me apuesto lo que sea que el HM1 deja de funcionar xD
CLARO QUE SI!!!
El siguiente servicio está tardando más de 4 minutos en iniciar y es posible que no responda: postgresql-x64-9.2 - PostgreSQL Server 9.2