Necesito ayuda con el SSD.
El caso es que hoy me ha llegado el PC y tal todo nuevo va de puta madre, pero el SSD ya tiene ocupados 40 y pico GB, supongo que serán los 34 GB del Battlefield3+expansiones, pero yo no quiero que estén en el SSD, quiero que estén en el disco duro de 1 tera, y el C:/ es el SSD, yo he instalado las cosas en el SSD por error aunque luego las he cambiado al F (el disco duro de 1 tera) y he cambiado las rutas para que funcione y funciona perfect, pero en la carpeta oculta de ProgramData esta lo que he instalado en el SSD, no sé si tiene que ver con esta carpeta... Le he dado click derecho y propiedades y solo ocupa 37,2 mb pero no me cuadra...
La carpeta de Windows ocupa 15 gb nada más ni nada menos, osea que el SSD ya se queda en 105, yo selecciono TODAS las carpetas que hay en el SSD y ocupan 18 GB exactos, miro Equipo y pone C: 65,5 GB disponibles de 111.
Donde está todo lo demás? No puede ser que solo habiendo metido BF3 (y que encima lo he pasado al otro disco duro), me queden solo 65 GB disponibles...