Hola.
Un amigo va a comprar una targeta de ram y no tenemos mucha idea, a ver creo que su ram es normal y quiere aumentar 256+ vamos comprar 256 y dejar los 64 que tiene.
Que tipo de ram comprar?
Solo es encajarla y na mas?
Saludos.
Hola.
Un amigo va a comprar una targeta de ram y no tenemos mucha idea, a ver creo que su ram es normal y quiere aumentar 256+ vamos comprar 256 y dejar los 64 que tiene.
Que tipo de ram comprar?
Solo es encajarla y na mas?
Saludos.
Es solo encajarla si, dependiendo de la ram que tenga debera comprar de la misma, si tiene ddr pos a comprar ddr a poder ser de la misma frequencia a la que tiene, y si tiene sdram pos esa misma
Tienes k ver q clase de RAM lleva el ordenador de tu amigo si es a PC 100 o PC 133 o de las nuevas DDR , sabiendo eso no problem, luego la encajas en una ranurita vacia i yata
Antes que nada deberas saber que tipo de ram tienes ahora, pc 100, 133, 266, 333... Abres el ordenata, pillas la ram y en alguna pegatina seguro que lo pone. Luego la nueva es pinxarla y a funcionar.
¿cómo puedo saber la frecuencia de la ram y el tipo?
mi amigo no sabe na de eso y si no se sabe pos un poco chungo no?
llevaros la CPU de tu colega a una tienda de PCBOX, que os la ponen delante vuestra en un plis, no cuesta nada.
Sabra si es pentium o amd su pc no? sabra a ke frekuencia es el procesador 200 1200 2000 etc
Pues lo mejor ke puedes hacer es ir al de la tiende i guiarte por el, decirle, " tengo tal pc kiero ampliar la ram" el te dira y te akonsejar sobre kual debes de comprar
Saludos
Hola.
Ya me lo explico un amigo por el irc, me baje de www.drhardware.de un programa para ver informacion del ordenador y hay me viene el tipo de ram y frecuencia a si que mñn lo miramos y la compramos.
Saludos.
si QUETZAL al entrar mira a la derecha (pone 36€ por el montaje de una pieza ) i io no voi a dar montao solo mi placa base i voi a armar una de bandridos de aki a 1 mes
Mejor llevar el PC a la tienda y que os prueben el modulo de memoria, España esta inundada de modulos PC133 que no funcionan en placas PC100.
en la pcmania de este mes viene una completa guia para instalar y detectar el tipo de memoria k usa tu pc... por solo 3€
A mi me han dicho que en el numero 39 de PC MANIA viene como montar una memoria ram pero ese numero es el ultimo?
#16 viene en la ultima pcmania k se edita con ese nombre, si ves en la portada Personal computing & internet pide la del mes anterior xP