A ver, es un Packard Bell EasyNote EN TM86, número de serie: 01236375116
Lo he formateado, puesto Windows 7 Ultimate todo bien, pero se me instaló sin tarjeta de red. Fui a la página web de los drivers oficiales en http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/download.
El problema es que me salen tres drivers de Wifi y no se cual es:
Wireless LAN Atheros Wireless LAN driver 9.0.0.173 23.4 MB 2010/07/09 Descargar
Wireless LAN Broadcom Wireless LAN driver 5.60.350.6 20.5 MB 2010/07/09 Descargar
Wireless LAN Realtek Wireless LAN driver 2012.0.0302.2010 17.3 MB 2010/07/09 Descargar
Primero instalé esto:
Lan Broadcom LAN driver 12.4.1.0 10.6 MB 2010/07/09 Descargar
Luego instalé de los tres anteriores el último, el Realtek, pero nada no me funcionaba internet por wifi, por cable no sé porque soy tonto y no lo probé.
Instalé los otros dos drivers de Wireless LAN que me quedaba y nada, seguía sin ir el WiFi.
Probé el cable y ahora si que cogía internet. Así que fui a controlador de dispositivos, me sale con una exclamación en amarillo lo siguiente:
- Controladora de Red
- Controladora simple de comunicaciones
Le dí a buscar actualizaciones y después de un buen rato, me dice que no encuentra nada.
Pasé el Windows Update entero y nada, sigue sin WiFi.
El ordenador es de mi colega y no lo tengo ahora, dice que ha desinstalado los cuadro drivers que comenté, los tres de wifi y el LAN, y ahora no funcione internet ni por cable.
¿Alguna solución please? Me tiene loco este tema... Ya no se que hacer.
Muchas gracias.