Hola,
Por razones de trabajo, necesito instalar windows XP en un equipo que tiene instalado un windows Vista con una serie de programas que no puedo perder de ninguna de las formas y menos aun sus claves de registro.
Estoy haciendo pruebas con otro ordenador con un vista y he instalado un xp sobre la misma particion, lo que hace es arrancar el XP sin problemas una vez terminado y ha renombrado la carpeta de windows a windows.0 y es donde está realmente la instalación de windows y me queda otra carpeta windows que es donde esta Vista.
No se si hay alguna forma de poder recuperar el arranque de vista o si hay otra forma de instalar el XP y luego poder arrancar ambas versiones.
Yo con versiones de windows 2000 y windows XP si he conseguido realizar el arranque dual de la forma que he hecho esta vez, pero con este sistema no puedo.
He leido que hay una herramienta de pago que te cambia ese arranque y te permite arrancar uno u otro, pero seguro que tiene que haber una forma de realizarlo sin tener que adquirir un programa de pago.
Por favor, los que no sepan del tema o no lo hayan realizado nunca, les agradeceria que no postearan basura.
Gracias y un saludo.