#1020 Eso solo la culpa no la tiene AMD sola, si no tambien los fabricantes de placas por no vender las MB con ellas actualizadas. Yo te puedo proporcionar todo lo que quieras que si tú cómo fabricante no decides en tus productos, aderirlos de fabrica, yo no puedo hacer nada.
#1016 Lógicamente no se arregla de una generación a otra, pero hay vulnerabilidades que afectan a productos del 2011 para adelante, y si crees que desde aquellas los ingenieros de la mayor empresa del mundo de microprocesadoresbde sobremesa del planeta no se dieron cuenta, creo que tenemos un problema. Y encima de parchear, parchear mal que eso tiene más delito, después de todo el tiempo que han tenido. No es que no me guste Intel, tengo PC montados con Intel (Skylake, no la mierda del infierno que venden ahora) pero a Intel se la suda que pase a sus consumidores y no es que lo diga yo, si no que cada día lo demuestran más.
Me da igual que las venda a mitad de noviembre, que a principios del mes que viene, es totalmente insultante hacia los consumidores lo que hicieron, y eso digas lo que digas, es un puto insulto hacia sus consumidores. Como empresa hacia el consumidor, dan vergüenza.