Intellimouse: cutre?

R

Tenía pensado comprarme un Intellimouse 3.0 SS de 4frags.com, pero he leído comentarios de gente que dice que el ratón tiene unos materiales malísimos y parece que es de los chinos.

Me gusta mucho por su óptica, pero si me gasto 45 euros en un ratón quiero que dure un año mínimo y por supuesto que tenga materiales buenos y no que se rompan como si lo hubieras comprado en el eurochino de la esquina...

A ver si me ayudáis los que lo tengáis.

Dj-Lopez

hombre, el intellimouse que han reeditado ahora, es evidente que no es igual que aquel p/n x06 que sacaron que te duraba media vida

Es cierto que los 3.0 negros como yo los llamo de ahora son mucho mas malos en cuanto a calidad de materiales. pero te pueden durar perfectamente 1 año sin dar problemas haciendo un uso moderado del mismo.

yo pa q te hagas a la idea me dura 3 meses la ruleta del raton (para recargar en el cs aprieto la ruleta, y acaba hundiendose), lo unico que tengo un colega q me los trae muuuuy baratos de UK XDDD pero tengo unos 7 intelli 3.0 en el cajon y 4 destrozaos.

Twin

mx518 os soluciona la vida

B

Pues a mi m ha durado años

eagLe__

A mi me va bien :S
Yo no le veo ningún problema, la única cosa que tiene que no me gusta es que al girar la ruleta hace ruido. xD

Usuarios habituales