internet lento?

JameZ-

Desde hace un mes no puedo ver imagenes de la web como esta: http://img120.imageshack.us/img120/127/0197ef3.jpg este tipo de fotos me tarda como 5 minutos en cargar y no se porque, en cambio todas las demas web me van perfectamente.

si alguien sabe una solucion

un saludo

JameZ-

hdp contestarrrrr <3

-nazgul-

Da mas datos... ISP, s.o..

AcidNos

Prueba a cambiar las DNS, es posible que tu problema sea ese.

Si no prueba a resetear router, modem o lo que tengas y comprueba que las IP's sean las correctas en todo momento.

Una mala DNS puede resultar en lentitud. Si la tienes fija y tu ISP las asigna automaticamente, prueba a dejarlo en automatico.

JameZ-

#4 como cambio la DNS o ISP esque no tengo ni idea lo q es eso :S

AcidNos

Tienes modem, router???

DNS es el servidor de nombres de dominio. Las DNS las da tu ISP (Internet Service Provider, o lo que es lo mismo tu proveedor de inet).

TheV1ruSS

#6 hablale cristiano tio, que no se entera de nada.....xDDD

AcidNos

Pretendia ser una explicacion rapida xDDD

Tampoco le voy a explicar paso a paso las jerarquias de dominio no??? xD

JameZ-

tengo router. 1 mega de telefonica, bueno entonces q ago? y hablarme en cristiano xDD

AcidNos

Vale. a ver c omo te lo explico de manera sencilla.

Teniendo router, deberas entrar a la web de configuracion del router. Como no se que router tienes pos no puedo ayudarte mucho mas. En paginas de adsl, como adslayuda, adslzone, etc... podras encontrar ayuda sobre como configurar el router.

Mira si las DNS estan automaticas o estan asignadas como fijas. Es decir, si en las DNS tienes puesta una IP, estan fijas. Tambien en Panel de Control/Configuracion de red, en las propiedades de tu conexion de la targeta de red, has doble click sobre el protocolo TCP/IP y mira si las DNS estan fijas o automaticas.

Si no lo entiendes, te lo explico mañana mas detenidamente y ocn pelos y señales xDD

JameZ-

donde pone DNS tengo marcado:
-anexar sufijos DNS principales y de conexion especificas
-anexar sufijos primarios del sufijo DNS principal
-Registrar estas direcciones de conexion en DNS

y ya no tengo nada mas puesto por hay

e entrado en adslayuda.com y e intentando buscar mi ruter pero no e encontrado nada :( es el xavi7868r

JameZ-

alguien me dice lo q puedo hacer ahora?

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • -nazgul-