Hola gente, tengo una duda sobre un pc que he configurado hace muy poco, el pc es este. Le instalé w10 y los drivers de la gráfica, pero me dijeron que no funcionaba internet con el cable LAN, así que le instalé los drivers LAN de la página de soporte de Acer. Hecho esto, todo correcto, pero me consultaron una duda que no supe resolver:
Al parecer, desde que arranca el pc hasta que internet funciona, pasan 3-5 minutos. La persona dueña del portátil ya se ha acostumbrado y arranca un poco antes de necesitarlo, pero me parece absurdo que esto ocurra, y más teniendo el pc 2 semanas a lo sumo. Como digo, tiene una instalación limpia desde hace 2 semanas, le pasé el script de Aikon para aligerar w10 y todo funciona como debe excepto eso, internet "tarda" en funcionar, por algún motivo. Pasa igual con wifi y con cable.
IMPORTANTE: Esto pasa tanto antes como después de instalar los drivers, que releyéndolo me ha dado la impresión de que explico que es una consecuencia tras instalar los drivers LAN y no. Es un problema que pasaba antes y sigue igual después.
A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Gracias.