Intruso en Windows XP

M

lo que sucede es que estuve en Internet y supuestamente baje un
screensaver o algo asi y ahora cada vez que inicio y apago el Windows
XP me sale esa imagen es decir antes de que salga el escritorio de
Windows aparece e igualmente a la hora de apagar la PC quiseira saber
como puedo eliminarlo que hay que hacer?pero les pediria por favor
que me lo explicaran detalladamente gracias amigos y espero me ayuden

L

prueba a poner en inicio/ejecutar: msconfig

y despues te vas a la pestaña de inicio y desactivas la casillas que veas que puede tener algo que ver con eso que dices,reinicias y supuestamente ya no deberia aparecer.

Pasale tb un antivirus.Ya me contarás,suerte.Un saludo

GoSSaRd

es un protector de pantalla o un fondo de escritorio? si es lo segundo vete a las propiedades de pantalla y pones el escritorio sin fondo, aplicas y despues pones el ke kieras, asi el anterior no lo veras por debajo cuando arrankas y apagas el pc

N

Lo que bajaste es una pantalla de login, cuando no tenias eso te salia el mensaje de bienvenida de windows XP ahora has canviado esa screen por la que te bajaste, se peuden encontrar a patadas en Themexp.
Para quitarla creo que necesitas un programa de tipo Style XP.
Has de saber lo que te bajas y para que sirve, sino pregunta antes de hacerlo, suerte.

(esa pantalla es totalmente inofensiva, si no t gusta canviala por otra)

M

lo cierto es que tengo una foto familiar en mi escritorio y la imagen no deseada aparece justo antes de mi foto familiar es decir aparece y luego desaparece para entrar normalmente al escritorio por ahi va el problema y amigos hablando sinceramente no es mia la PC pero se supone que tengo que solucionarlo me entienden?gracias....

Usuarios habituales