me han regalado un router officeconnect 812adsl y no tengo el cable de consola, había pensado acceder mediante telnet para poder configurarlo pero no sé la ip para hacer el telnet, a ver si alguien me puede decir cual es.
Gracias por adelantado
me han regalado un router officeconnect 812adsl y no tengo el cable de consola, había pensado acceder mediante telnet para poder configurarlo pero no sé la ip para hacer el telnet, a ver si alguien me puede decir cual es.
Gracias por adelantado
gracias pero lo que busco no es la ip pública, es la interna, porque el router lo quiero para hacer una lan no para conectarme a través de internet
Escribe inicio, luego vete a ejecutar, y escribe cmd
Despues escribe ipconfig /all ; y donde ponga tu gateway o puerta de enlace, el numero que corresponda es la ip de tu router.
a ver explico la situación:
Estoy en un aula con una red local, a un ordenador le hemos desenchufado la red, y le hemos enchufado el router mediante un cable utp cat5 directamente, y lo que queremos es saber la ip del router por defecto para poder hacer un telnet y configurarlo...
con lo que me has dicho me sale la ip y la puerta de enlace del router que tiene la salida a inet.