Pues me han regalado para navidades un iPod de esos k tienen 20 gb pues bien... tngo un pc i tngo 2 puertos USB, en un puerto usb tengo un cacharro k tiene 4 usbs mas , amos k en total tngo 5 usbs ( todo esto x delante ) bien pues de FireWire no tngo ninguno... entonces pongo el programa del ipod i tol rollo i conecto ipod kn el cable usb pero me dice k no lo reconoce i lo tipico... k se a excedido el puerto usb taltal... (eso si lo konecto a la extension de usbs) si lo conecto al usb del pc pues simplemente me peta y me toca reiniciar... estoy pensando en comprarme algun cacharro pa poner un firewire de esos aber si me explico, k sea un cable k lo ponga a un usb i x el otro extremo salgan 4 firewires o algo asi... weno eso cuanto costaria? y mejor dixo.. existen cosas asi? I si alguien sabe komo se arregla lo del puto usb... me pone en las instrucciones k rekiere 1 puerto USB de alta potencia ( k kn los de baja potencia no va [ vease los del teclado , raton...]) o un puerto firewire 400 de 6 patillas (IEEE 1394) o un puerto firewire de 4 patillas...pues eso ahi keda...spero k alguien me ayude... Thx!
yo te recomiendo que te pilles una tarjeta PCI que lleve 2 o 4 puertos firewire y lo conectes ahi directamente.
Conectar 34498573 dispositivos a un mismo puerto no es bueno.