Ipod instalar programas gratis.

Dr4g0nK

Buenas noches,

Esta tarde le hice Jailbreak a mi Ipod Touch 3ª Generación.

Me habian comentado que hay un programa en el que eliges lo que quieres descargar y aunque cueste dinero lo descargas completamente gratis.

Alguien sabe de esto? fake?

Para que sirve hacer Jailbreak exactamente?

Muchas gracias de antemano.

Setsuna

Yo estoy un poco oxidado, porque hace tiempo tuve un iPhone y me lo vendí.
Si mal no recuerdo, están Cydia e Installer, que te permiten instalar programas "no oficiales". Muchísimas veces hay programas de pago de la AppStore disponibles para instalar allí. Icy creo que es más reciente que Cydia pero ya no seguí su evolución al venderme el trasto.
Si no recuerdo mal, también se podían instalar "a mano" entrando al iPhone con un winSCP o similar.
Siento no poder ayudar más, pero de ser posible lo es. Lo que si que no me suena es que un programa haga eso por ti y "te deje descargarlos gratis". Antes había un tal crackle que crackeaba las aplicaciones (algo de .ipa si no recuerdo mal por donde iban los tiros...).
Te pongo aquí unos cuantos blogs que iba siguiendo tiempo ha cuando estaba al día (espero que no me los consideren spam). Son de iPhone más que nada porque es lo que tenía, aunque espero que ayuden (:

Sobre hacerle jailbreak es precisamente eso: abrir la posibilidad al iPod touch a que se le puedan instalar aplicaciones no oficiales.

#3 nada hombre. Pa eso estamos (:
#4 a eso le llamo yo tener mala intención. Igual que cuando alguien me pregunta cómo abrir la consola en el css y le digo que pulse f10.

Dr4g0nK

Thanks por la ayuda :)

n40k1

#1 ¿Has hecho jailbreak y no sabes para que vale? Ten cuidado porque hay metodos de hacer jailbreak que meten virus en el PC, ve a la carpeta Windows y si ves que tienes una dentro que se llama "System32" borrala...

Dr4g0nK

Que gracioso.

Sabia que jailbreak permitia instalar programas terceros pero no sabia si hacia algo mas.

No sabia que al hacer Jailbreak habia que instalar otro programa para hacer lo que yo queria.

n40k1

#2 Venga hombre, si la coña es archiconocida, como la del Alt+F4...

#5 Installer y Icy descartalos, el 99% de repositorios que vas a encontrar son de Cydia.

En Cydia encontraras apps de terceros, puedes seguir novedades aqui. Si lo que quieres es instalar apps del iTunes Store gratis entonces te toca googlear; solo has de instalar via Cydia un programa y bajar de una pagina las apps, ultra sencillo.

Para todo lo demas, MediaVida-Card

Setsuna

Almenos antes, cuando hacías el proceso de jailbreak con el iPhone te dejaba decidir si querías que te instalara ya Cydia e Instaler. Luego, a través de Cydia te podías bajar Icy. Yo creo que por los blogs de por ahí habrá más info y más certera que no lo que yo te pueda contar (:
#6 ya hombre, pero una vez me hicieron la coña del f10 a mí y tiré media lan porque yo era el server. Como decía un profesor que tenía "Los perros, jugando juganto terminan mordiéndose". Es decir, mejor no hacer la coña que a veces cuela y luego todo son malos rollos xd

Y es verdad, el hilo de iPhone hace tiempo que está abierto. Tampoco me acordaba :\
El Installer es verdad que era una mierda, pero Icy recuerdo que era Cydia pero más rápido, por eso lo decía. Pero que si, si se busca un poco se puede hacer lo que se quiera, así que ánimo.

Get

en cydia: añade este repo: http://cydia.hackulo.us

actualiza cydia y busca: installous

a partir de ahi usa el installous para instalarte apps q en verdad serian de pago mediante itunes. de esta forma no ;)
pd: tengo el iphone repletito de programas , juegos etc. y no tengo nisiquiera una cuenta itunes...

Dr4g0nK

Ese es el programa que me pasaron por privado.

Se sale, me puedes decir algunas cosillas que tienes en el tuyo?

Yo tengo el "QuickOffice" y "PoolStar"

Get

pues eso, lo q se me antoje, busco y miro lo q me mola.

luego en cydia busca tambien: cydelete
pa poder borrar las apps q no quieras.

Usuarios habituales

  • Get
  • Dr4g0nK
  • Setsuna
  • n40k1

Tags