irc y eso

PHOBOS

olas, a ver, necesito ayuda, es mu facil, solo me teneis ke decir onde puedo encontrar un tutorial o me explicais como funciona el "mesias", ke lo baje y no se rular con el.
como ago pa meterme en canales del counter y esas cosas, lo de quakenet y to eso.
toy nulo en este tema
thanks

Ne0x

Tan solo tenias q pones en el google: manual irc mesias y....: tachan:
http://galeon.hispavista.com/weboficialarcanocero/aficiones636690.html

salu2 ;>

PHOBOS

bien, e estao mirando y no encuentro na ke me ayude, es decir ke soy tan tonto ke no entiendo naaa.
a ver, por ejemplo, se conecta en irc hispano, pero yo kiero ke se conecte en quakenet pa luego ir a un canal de counter, como ago el cambio de hispano a quakenet??

TeKaNeO

Te iba decir que te hiciera un autoconnect con un comando pero creo... que mejor lo dejamos.

Si el Mesias de por si te conecta al Hispano, una vez conectado, vete a la ventana de Status ( la que está mas a la izquierda ) y escribe esto: /server -m irc.quakenet.org -> y asi estarás en Hispano y en Quakenet a la Vez.

Para entrar a un canal, en status: /j #(canal) , siempre en el Status de la red que sea ese canal.

Si solo kiere que se conecte a Quakenet, cuando se te conecte a Hispano automaticamente, pincha en el boton del rayo que veras arriba a la izq. en la barra de herramientas y te desconectará, luego en el mismo Status, escribe: /server irc.quakenet.org y listo y para entrar al canal: /j #(canal)

Saludos^^

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • PHOBOS
  • Ne0x