Buenas, voy a intentar suerte por aqui, ya que parece ser que la gente de los foros de Noticias3D o Hardlimit no pueden darme una solucion...
Bueno, el tema es el siguiente:
Actualmente tengo una ASUS A7N8X Deluxe rev2.0, y bueno, despues de desactivar el APIC Mode, formatear... sigo teniendo pequeños problemas de sonido (ya no tanto como antes, ya que sin desactivarlo, el sonido se distorsionaba a la minima por nada).
Mirando los IRQ's, veo que tengo demasiadas cosas en el 7: T. Sonido integrada, T. Grafica, USBs, SATA/RAID integrado, T. Red 3com integrada y T. Red nVidia integrada.
Mi problema, es que no hay modo (o al menos no se), de como asignar los IRQs manualmente, aunque solo sea el de la tarjeta grafica, ya que en algunos juegos que piden mucho PC, tengo los dichosos ruidos molestos.
En la BIOS, lo unico que encuentro relacionado es una opcion llamada "Resources controlled by:" "Auto(ESCD)", bueno, lo pongo manual y para probar, pongo el IRQ7 como reservado... pero nada, sigue igual, ¿a caso tengo que formatear de nuevo para que se reasignen en el Windows?...
He probado a cambiar los IRQs en el Administrador de dispositivos, pero en la pestaña Recursos, aparece todo desactivado y no deja cambiar nada.. grr.
Utilizo Windows 2000 con SP4 y tengo los ultimos drivers para nForce2.
A ver si alguien, sabe alguna manera...