ISO cable Jack para cascos sennheiser

inv69

Como se llama el cable de los cascos que son 1 jack macho (micro-jack) en un extremo y 2 jack macho en el otro extremo (uno rosa y otro verde, mini-jack)

Necesito encontrar ese cable para substituir los de mis cascos que ya han dejado de escucharse en la banda derecha y moviendo el cable de vez en cuando se escucha bien. Por lo que creo 99% que esta fallando el cable.

Buscando encontre los originales pero me valen 25€. No necesito que sean los originales, viendo lo que me han durado los originales prefiero gastarme bastante menos en algunos OEM.

Gracias por la ayuda =)

e/ Los cascos son Sennheiser Game One

Mendiola

Imagino que te refieres a un macho de 4 secciones, a dos machos de 3 secciones.

Se llaman TRRS - TRS, como quiers dos machos TRS a un lado pues TRRS macho a 2 TRS machos.

1 respuesta
inv69

#2 Gracias por contestar amigo.

Tengo 1 macho en los cascos y 2 machos en el pc

1 respuesta
Mendiola

#3 En aliexpress o amazon los tienes. Busca el que más se adapte a lo que buscas o haces algún apaño

1 respuesta
inv69

#4 Gracias nuevamente por el aporte

Pero ahora que me fijo bien, es 1 jack pequeño que pasa a 2 jack medianos. el cable seria este:

1 respuesta
inv69

Pff estoy mirando y dije 25 eur?? entre envios y impuestos me sale el puto cable por 40€ -_-

Mendiola

#5 Pues parece que el pequeño es de 2,5mm y tampoco parece que sea TRRS.

1 respuesta
inv69

#7 crees que esto me puede funcionar?

https://gyazo.com/a14521388b68c6237559bf90eab538ce

1 respuesta
n3On

Asi como dato y curiosidad, no seria mas facil poner el modelo de los cascos y vamos sobre lo seguro, suponiendo cosas que si esto que si aquello xDDD

1 respuesta
inv69

#9 Sennheiser Game One

edito el post, perdon por la falta de datos :[

n3On

Creo que es el resumen de lo que pasa...

spoiler
1 respuesta
inv69

#11 Vaya tela, pues me niego rotundamente a comprarme otro cable por 40€, es más, sennheiser se oye muy bien pero ya me paso lo mismo con el cable de los HD598. Así que creo que optare por cambiar de marca ya que los cascos los uso para estar en el pc unicamente y no les doy ningún uso fuera de lo normal.

Conclusión: Tendrán muy buenos cascos pero los cableados que ponen son puta mierda para que encima los hagan especiales.

Alguna recomendación?

Me acabas de dar el sabado xDDD

Mendiola

#8 He visto estos gestionados por Amazon, de 1,3 y 2 metros respectivamente:

Trae un cable TRRS 2,5mm macho con el conector ese personalizado por Sennheiser en un extremo, y al otro extremos un TRRS 3,5mm macho normal + 1 adaptador de TRRS 3,5mm hembra a 2 TRS 3,5mm machos.

1 respuesta
inv69

#13 Gracias te quiero <3

1 1 respuesta
Mendiola

#14 :smile:

Usuarios habituales

• Mendiola
  • inv69
  • n3On