Weno, la cosa es que queria que en mi itunes, me salieran las caratulas de los discos en el escritorio, pero al intental crear una cuenta iTunes store españa, no sale para seleccionar el metodo paypal, y he ido a crearme una cuenta en itunes store usa, y me dice que mi cuenta paypal no coincide con la procedencia de el tipo de cuenta store o algo asi.
Solucion para hacer la chorrada de k me busque las caratulas automaticamente el itunes???
ah que way no sabia yo que en el de usa te dejara usar paypal, yo me la fui a crear pero paso de meter el num de la tarj de credito, hay aplicaciones que te hacen eso buscandolas en amazon.com lo que no me acuerdo como se llamaba
y cómo has conseguido crear una cuenta en la itunes store usa? yo lo único que consigo es que me mande al itunes, en la que sólo accedo a la tienda española
he estado buscando y parece que el problema es que hay que dar de alta la cuenta de paypal poniendo una dirección de USA
para poder hacer una cuenta usa, se cambia desde el itunes, en la pestaña de itunes store, abajo del todo, pone, "mi store" y lo cambias a usa en vez de españa, pero la cosa es que no te deja hacer una cuenta itunes store usa con una cuenta paypal española, tiene que ser usa.