warning a ver me explico..
yo todo contento con q por fin tenia tiempo para formatear mi equipo y dejarlo de lindo cuando ....
format c: bip bip bip
meto W98 2ª directx8.1 los ultimos drivers de NVIDIA para mi Gforce2 MX actualizo Windows y tal y tal no se me ha pasado ningun detalle todo lo posible ya lo he hecho, bien voy al problema: instalalo HL y CS con sus respectivas versiones me pongo a jugar con mi cfg superoptimizada de 99.9 fps tanto a 1024 como a 800x600 y me encuentro con q me oscilan mis fps entre 80 y 20 cuando hay gente a la vista no me pasan de 25 o 30( antes del formateo q me iba pelin petao pero tenia una estabilidad de 99.9 ) he probado creo q unos 12 drivers diferentes y toda clase de programitas aceleradores de rendimiento de la grafica, he probado hasta a cantarle por la noche a la cpu y nada de nada.
mi question es la siguiente: si tengo q gastarme lo scuartos en una grafica nueva me los gasto pero quiero estar seguro de que es la grafica lo q esta mal por que la verdad tiene poco sentido q tras un formateo de repente la grafica se ponga en huelga.
si a algun miembro de la comunidad MV le pasa o le ha pasado un caso similar por favor me lo comunique que estoy un pelin harto de pasarme horas y horas leyendo tutoriales y problema sde compatibilidad y tal
PD: Si vas a postear aqui por favor algo racional abstenerse listillos tira la grafica y tal mi papa me compraria otra y cosas asi ok?¿ gracias