Pos haber he llamao a jazztel y le preguntao exactamente esto:
Buenos dias, queria darme de alta en la adsl de 20 megas, en la oferta del 50% de descuento
- Digame su numero de telefono (..)
Si, mire usted, yo no tengo telefonica, yo tengo cable...
- No, pero usted tiene que tener una linea contratada con Telefonica..... (??¿?)
Señorita yo no quiero pagar a telefonica, ademas en su web pone: Cuota de alquiler 12,95€, osea si me doi de alta con telefonica tendre 2 facturas pagando
- No, no, no, cuando usted se de alta en telefonica y tenga linea, nosotros le pedimos la portabilidad
AH.. bueno muchas gracias
Bien, ahora tengo que darme de alta con telefonica, ¿para contratar jazztel?, no lo entiendo si se supone que todo te lo hacen ellos.. (suponiendo que no tienes linea)
Osea tendre que pagarle a telefonica, UN ALTA, que se supone que es gratis, y un contrato minimo de 13,00€ ¿me confundo? ¿el tecnico tambien? ¿o como va esto? osea que en total el primer mes tendre que pagarle a telefonica un alta con la conexion minima esa, y a jazztel el adsl.. 2 facturas diferentes? o cuando tenga jazztel, telefonica pluf se va? no lo entiendo.. haber si alguien me lo explica por favor
A los ANDALUCES, que tengais auna o ono, tendreis menos ping, pero os estan engañando como condenados.. yo tengo auna y me voy a pasar a jazztel lo antes que pueda.
Auna 1mb: 46,2 con IVA y sin ofertas pq no hay..
Jazztel 20mb: 32,37 con IVA y la oferta del 50% de descuento
Son 14€ menos y 19mb de bajada, y 896 de subida mas.. xD