Alguien sabe que tal va la conexion de jazztel ? yo tenia antes 512 y me iva de culo para jugar, ahora me gustaria saber si con el ADSL2+ que ping teneis si alguien lo tiene o decidme que tal va la linea, mas que nada para juegos online ^^
Gracias
Alguien sabe que tal va la conexion de jazztel ? yo tenia antes 512 y me iva de culo para jugar, ahora me gustaria saber si con el ADSL2+ que ping teneis si alguien lo tiene o decidme que tal va la linea, mas que nada para juegos online ^^
Gracias
po... 20mb, tio a jazztel se le ba la olla, dentro de na ono ya se pondra asta los huevo y lo pondra a 40. xD!!!!!!! No se pa q tanto en verda no cambiao mucho la cosa, por q ami con 612 o 700, y piko ante con ono me iba las cosa de puta madre. Ahora con 3 megas me ban un poko mas lento pero bueno, con esto kiero decir q todo esos megas biene mejor para enpresas cyber y todo eso.
depende de lo lejos que estes de la central
ADSL
8Mb/s hasta 8 Km de la central
ADSL2
13Mb/s hasta 2 Km de la central
10Mb/s hasta 10 Km de la central
ADSL2+
24Mb/s hasta 2 Km de la central
20Mb/s hasta 4 Km de la central
18Mb/s hasta 6 Km de la central
10Mb/s hasta 10 km de la central
ok, pero sigo preguntando lo mismo, alguien que lo tenga me podria decir las latencias que tiene mas concretamente en CS ?
Grincho calmate ke eso es una duda ke tenemos mas de uno de los ke ya lo hemos pedido, como es mi caso.
yo no lo pido hasta que no sepa que va perfectamente ya hice eso con ya.com y sus 2 megas y me ivan de culo.
no digas ke va igual kuando es algo ke no se sabe aun, y el adsl2+ en todos los paises europeos da 30 ms de media.
#5 no te fies nuca de esas estadisticas son test de "laboratorio" hechos sin ruido de linea y sin atenuacion.
realmente no entiendo mucho sobre esto. Por lo que se jazztel nisikiera tiene central en españa, x la cual cosa la latencia en juegos online te ira de puto culo aki. eso si, vete a 1 servidor britanico o aleman y me cuentas, suerte.
Yo estoy en prosesod eponerme los 20 megas pero un colega mio se lo pusieron hace un par de dias o asi, y en el cs tiene 30 de ping cuando le sube mucho, y en guiris x aì 40-50, ustedes veran los k hasen
#11 Si, pero sin fastpath, con las conexiones adsl que tenemos actualmente podriamos tener 20-30ms si telefonica quitara el modo fastpath.