Hola compañeros.
Llevo un tiempo con el Livebox Fibra y ya no lo aguanto más. Se me cuelga varias veces a la semana y no puedo ver nada por AceStream, y los de Jazztel lo único que ofrecen es darme otro igual. Leyendo he visto que el F680 es muy recomendado y me he comprado uno de segunda mano (el que no tiene antenas con fecha de fabricación enero 2017). En el anuncio de eBay ponía que era para Jazztel, MásMóvil y PepePhone. He ejecutado el famoso script para sacar los datos de conexión de mi antiguo router y también, desde el menú del Livebox, la contraseña del ONT. Esto es lo que he obtenido:
Router MAC: xxx
userId: +34mitelefono
authPassword: xxx
authId: [email protected]
userAgentDomain: ims.jazztel.net
outboundProxyServer: xxx.xxx.xxx.xx
outboundProxyServerPort: 5060
La cosa es que ahora me encuentro con que no sé dónde poner esos datos. Esto es lo que me sale en uno de los apartados que he leído por los foros
También he puesto la contraseña de ONT en el apartado "PON", pero nada, no sincroniza internet. He leído que a algunos no les funciona el teléfono, pero yo directamente no recibo ni internet.
Alguien me puede echar una mano, por favor? Lo cierto es que mucho no entiendo, pero pensaba que lo difícil era sacar los datos.
Tampoco sé si al ser mi router de MásMóvil no puedo utilizarlo en Jazztel -por mucho que en el anuncio de eBay pusiera que sí-, o si tengo que bajarme algún firmware concreto.
Muchas gracias!