Jazztel plan amigo! :)

B

Vivo en Madrid y desde hace 4 años uso Jazztel, nunca he tenido ningún problema y de los 20 megas que tengo me suelen llegar todos a pesar de no estar super cerca de la centralita.
Doy clases particulares y llevaba mi portátil para hacer algunos juegos en inglés con los niños, por que es cuento esto? Se me ha roto el portátil y me ayudaríais de una forma increíble si 2 personas se cambian a jazztel y dan mis datos ( los de mi padre xD) como "padrino" para poder llevarme el ipad. ( mi tía ya se ha cambiado ! ^^ ). No pediria esto si fuese para jugar con el ipad y esas tonterias , para eso ya tengo el ordena xD pero no tengo $$$ para comprarme un tablet/portatil decentillo para dar las clases y que los niños aprendan de una forma entretenida. Muchos thankius!

PD: mandarme un mensaje privado para que os pase la info, amor infinito <3

Aquí mas info:

1
MaCa001

Yo ya estoy en jazztel si no te ayudaba, suerte! ;)

1 respuesta
B

#2 Gracias! A ver si alguien al menos contesta ^^

d4n1p3

Yo me enteré del Plan Amigo después de haberme pasado a Jazztel :S Me pregunto porqué no le dan más bombo a esta promoción...

Si alguien le interesa (y sin ánimo de quitarle "amigos" a Albondiguita, pasen por él primero) que me de un toque :P

InTe

Vamos que quieres un Ipad Mini por la face, no puedes dar las clases con material físico como toda la vida? Si quieres manzanita, págala que hay ke levantar el pais XD

5
GaRoU

Yo lo recibo cada mes, tanto en la tienda como en casa... y lo siento pero me parece un poco feo esa "historia" de los niños para dar pena y que te ayuden. No necesitas un Ipad para esas cosas, no jodamos.

2
MegalomaniaC

Lo siento, pero no estan permitidas este tipo de cosas en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales