weno vereis tengo contratada jazztel dsd mayo, y a parte de q tube movidas con ellos por darme el alta (ya q ellos decian q te daban d baja en tu anterior compania automaticamete, cosa q no sucedio asi y tube q pagar 1 mes x tener 2 conexiones), ahora tengo mas quejas
para empezar vivo en alrededores de valencia, vamos es cruzar un puente lo k separa valencia y xirivella, y las conex no estan mal. ejemplo con 512 de telefonica llega a a tener 55 d ping
pues con jazztel 512 tengo minimo 80 :S, pero es q ademas dsd ace varios dias tengo 200-300 de ping, en todos los servers y sin tocar nada, ni rates ni cortafuegos ni nada, el caso es q a veces x las noxes baja a 120.... pero aun asi.....
y hoy me encuentro con la sorpersa de q no me dejaba conectar a mi adsl y acabo d una media hora, se conecta y pone CONNECTED 1.0 M, y yo o_O to feliz digo menos mal.....
q falsas son las ilusiones, me duraron bien poko, ice un test y me sigue dando 400 kb y 45kb/s pero es q encima no se a resuelto el problema del ping....
en fin los k penseis en cojer 4 megas d jazztel no os lo recuerdo (a mi me los an prometido para diciembre ¬¬, como si viviera en un monte...) es q ademas va fatal la conex.
weno y ya k toy aprovexo para preguntar si le pasa a muxa gente lo mismo q a mi?
gL