jazztel turbo down/turboup/fastpath

lolipopp

Buenas si alguien tiene jazztel y sabe sobre este tema que me responda pls
El turbo dow --> para bajar cosas mas rapido ?
El turbo up--->para cagar mas rapido (es bueno para los juegos?)
El fastpath---->se que te baja el ping de los juegos y te baja un poco la bajada y la subida pero es fiable y es bueno ? y para poner la linea normal se pon en optimo no ?,de estas opciones solo puedes tener 1 activada , no ?.

gracias

DelArco

#1 el El turbo up te lo recomiendo para el estreñimiento xD.

Ahora en serio, lo que normalmente se utiliza es el fastpath para tener menos latencia en juegos, etc. Si no eres gamer y te dedicas a descargar pues el Turbo down.

De todas formas, tardas un minuto en cambiarlo según tus necesidades.

1 respuesta
lolipopp

#2 gracias men, pues de los 20 megas que e cojido me llegan 11 como mucho y e llamado a jazztel y me an exo la comprobacion en el ptr y me dicen k llegan 15 megas y que el problema puede ser de mis cables que esten en mal estado etc, puede ser eso posible¿

es normal que con el fastpath el pc aga como un "chirrido" XD dentro del css por ejemplo en windows no lo hace

2 respuestas
DelArco

#3 hombre, lo de los cables posible es, pero no creo jeje será que en tu zona llega lo que te llega. Y en cuanto al chirrido no entiendo lo que quieres decir, pero si te refieres a algún sonido, no, no es normal.

1 respuesta
lolipopp

#4 el pc me va de lujo pero al poner el fastpath y al entrar en el counter strike suena un zumbido pekeño no se si me entiendes XD

1 respuesta
TsenG

#3 posible es. Yo tuve un problema parecido. Contrate los 30mb con Jaztel y me llegaban 12. El problema era la caja telefonica de mi habitacion donde estaba el router. Fue cambiar el router al comedor y me llegan 29mb de los 30 (con el fastpath puesto). Y lo del ruidito no se q es, y no deberia hacer ningun ruido.

1 respuesta
DelArco

#5 Pero el ruido lo hace el router? Tu disco duro? Lo escuchas por los cascos? En cualquier caso no normal y posiblemente sea una coincidencia y no tnega que ver con el fastpath, pero es raro jeje

DelArco

#6 Claro, los cables de la caja sí pueden ser, yo pensaba más en los del pc al router que no es más que una excusa de Jaztell a menos que uno no tenga un perro muy cabrón xD

Usuarios habituales

  • DelArco
  • TsenG
  • lolipopp

Tags